viernes, 27 de julio de 2007

Cada minuto... quedo mas atónito...(hoy comienzo... va en serio)

El titulo lo dice todo... he empezado a hacer mis pasos mas alla de las "investigaciones" iniciadas en el tema de Redes Sociales, y sin querer como una cosa lleva a la otra, me estoy encontrando que un fenomeno tal, que no me alcanzan las hs para leer todo lo que llega a mis manos.

Hace menos de 3 o 4 meses comence a investigar, orientandome hacia la Web 2.0 y el fenómeno de las Redes Sociales, buscando el impacto que tenían estas, en conjunto, porque estoy tratando y estudiando como es el tema de la relación (que existe, eso seguro) entre la web 2.0 y las Redes Sociales como fenómeno, y como impactan en las Corporaciones, o empresas o lugares de trabajo, y porque no, en las comunidades educativas.

Lo se... al lado de mucha gente que me lleva años Luz, quedo corto, pero bueno mi intención es continuar con la busqueda de respuestas a estos interrogantes, y poder analizar estos fenómenos (no se si este adjetivo las califica bien) pero bueno, usemos el mismo un poco mas, despues vemos.

Estoy viendo Second Life y contra mi principio y forma de vida, la cual me baso en la experimentación pura, y me transformo en un ser totalmente empírico, me sente a leer, a recorrer a buscar, a poder ver el fenómeno desde las perspectiva de afuera... sin decir que ya tengo SL Name, soy Gordonn Voom (Inspirado por Gordon Shumnway, el gran ALF, y Voom por una especie de onomatopeya explosiva que me gusto quizas de primer momento), aun no ingrese a SL, pero no tarde, quizas en pocas hs lo haga, y pase mi fin de semana ahi dentro. Quien sabe.

Doy Inicio al Blog... y el ingreso a un universo que quiero descubrir.

Saludos, se aguardan comentarios!

No hay comentarios: