sábado, 28 de julio de 2007

No SL for me... y otra mirada a libros...

Anoche ingrese por primera vez a SL, realmente fantástico... pero bueno los requerimientos estándar de la aplicación se hicieron sentir. Me quede con las ganas de más. Vamos a tener que cambiar la placa de video y mas RAM, puede decir: "Como es posible que esta persona no tenga una PC de ultima Generación...?" Bien, en mi casa jamás actualice la pobre maquina desde que la traje, se la debo. Intentare en mi Office el día lunes un par de Horas.

Estoy asesorado por el lado de la Psicología, llego a mis manos gracias a mi novia, un apunte que ella me recomendó hacia tiempo: "Notas para una Psicología Social, como crítica a la vida cotidiana", un compilado de Ana M. Correa, estuve viendo un par de tips y paginas, realmente interesante como obra compilada. Y como tal da amplios pantallazos de diferentes miradas y obras. Como para darle una mirada fuera de los aspectos tecnológicos, creo que es justo que así sea.

Los Saludo.

No hay comentarios: